martes, 2 de noviembre de 2010

En diciembre, llega el Zona Rock

por Pablo Sieira
La hermandad argento-charrúa tendrá su lugar en la música desde el 4 de diciembre, cuando comience el festival Zona Rock en el estadio Malvinas Argentinas. Para coronar el crecimiento de las bandas uruguayas en el universo de la música popular argentina, el show ofrecerá las presentaciones de Las Pelotas, La Vela Puerca y El Bordo, entre otras bandas. Pero no sólo de rock vive el hombre. Habrá también una noche a puro reggae con Nonpalidece, Kameleba y Resistencia Suburbana.


La caravana de bandas marchará desde el 4 hasta el 12 de diciembre. La banda que encabeza Germán Daffunchio tendrá la apertura de todo el asunto a cargo de su arte. Luego será el turno de la particular lírica de El Cuarteto de Nos, que dará paso al show de El Bordo. El 5 de diciembre, La Vela Puerca, Arbolito y 4 Pesos de Propina concluirán con el primer fin de semana del festival.
Todo el miércoles 8 de diciembre será del folclore jamaiquino, de la mano de Nonpalidece, Resistencia Suburbana y Kameleba. Las tres fechas siguientes, la fiesta atravesará Córdoba  y Mendoza. El 10 de diciembre se mudará al Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, donde desembarcarán La Vela Puerca, Las Pelotas y El Bordo. El 11, Las Pelotas y Resistencia Suburbana se presentarán en El Santo Disco, en la tierra del vino. Un día después, Ciro y El Bordo cerrarán la gira, en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué creés?