sábado, 20 de noviembre de 2010

Ozzy vuelve a la Argentina

por Pablo Sieira 
En el marco de la gira de presentación de su nuevo álbum, "Scream", Ozzy Osbourne se presentará el próximo 26 de marzo en la Argentina, en el estadio de Racing Club de Avellaneda. "Me siento realmente excitado de volver nuevamente a Sudamérica", aseguró el ícono del heavy metal, quien visitará también Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia y Panamá.





"Cuando estuve de gira presentando el álbum "Black Rain" en 2007 y 2008 los shows en Sudamérica fueron lo mejores del tour. El público es maravilloso y me siento realmente excitado de volver nuevamente. De hecho, todos los shows en vivo de mi próximo documental son de Sudamérica", relató Ozzy.
El estadio de Racing Club de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, será el escenario en el que el ex cantante de Black Sabbath abrirá su nueva gira sudamericana el 26 de marzo. Las siguientes paradas serán en Santiago de Chile el 28  y en Porto Alegre, Brasil, el 30 del mismo mes.
En abril, Brasil será bendecido con cuatro shows más: el 2 en San Pablo; el 5 en Brasilia; el 7 en Río de Janeiro; y el 9 en Belo Horizonte. El 12 de abril la gira llegará a Lima, Perú, y el 14 se trasladará a Quito, Ecuador. Dos días después, Ozzy se presentará en la ciudad colombiana de Bogotá y cerrará su tour sudamericano el 19 de abril en Panamá.

El "Padrino del Heavy Metal" y el "Príncipe de las Tinieblas" son sólo dos de los apodos con que lo han bautizado sus millones de fans y cada uno elige el que más le gusta. Lo único indiscutible en torno a la figura del ex cantante de Black Sabbath es su condición de prócer metalero, de leyenda viviente. Por eso, verlo será casi una obligación histórica para los amantes del rock duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué creés?