miércoles, 7 de julio de 2010

Andrés Ciro vuelve con "Antes y después"

por Pablo Sieira
Los vaticinios que comenzaron a sonar el año pasado se cumplieron: Andrés Ciro Martínez, el ex cantante de Los Piojos, regresará con banda y disco nuevos. Y para anunciar su retorno, ya comenzó a escucharse "Antes y después", el corte de disfusión. El trabajo con el que debutarán Los Persas, el nuevo conjunto del vocalista, se titulará "Espejos" y saldrá a la calle el en la semana del 20 de julio y contará con 14 temas.

"El nuevo disco estará en las disquerías en la semana del Día del Amigo. Se llama 'Espejos' y trae 14 temas. Ahora estamos mezclando", prometió el ex piojoso a sus fans a través de su fan page de Facebook. Lo que no adelantó pero ya se sabe, es que contendrá toques de blues, reggae y malambo, pero sin abandonar el rock, ese género que le aseguró a Andrés Ciro un lugar en la historia de la música argentina gracias a su larga trayectoria con Los Piojos.
Cuando "Espejos" finalmente esté en la calle, Martínez habrá debutado formalmente con Los Persas, la banda que formó junto a Juan Abalos y Juanjo Gaspari en guitarras; Lulo Isod en batería; Broder Bastos en bajo; y Chucky de Ipola en teclados. Todos ellos presentarán el nuevo trabajo de estudio "el 14 de agosto en el Orfeo, Córdoba", según anunció el cantante.
La llegada del flamante álbum tiene lugar luego de haber cumplido un año del último recital de Los Piojos, una de las bandas más convocantes e importantes del rock nacional. Por ello, ya definitivamente alejado de ese pasado, Andrés Ciro hizo escuchar el corte de difusión por primera vez la semana pasada en "Cuál es?", el programa de Mario Pergolini.
Sin dudas, ya puede decirse que hay un antes y un después en Andrés Ciro Martínez: el antes siempre tendrá un lugar en el corazón de muchos, pero el después genera expectativas.

2 comentarios:

  1. GENIO!!!!!!!!!


    IDOLOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo!

    ResponderEliminar
  2. La Verdad Q Cada tema q Tiene Ciro M re yega es un idolo me enca.... es lo mejor ciro.. <3 :D

    ResponderEliminar

¿Y vos qué creés?