miércoles, 26 de mayo de 2010

Me verás volver

por Pablo Sieira
Una nueva mejoría en el estado de salud de Gustavo Cerati, que permanece internado en Venezuela tras haber sufrido un accidente cerebro vascular, abrió las puertas a la posibilidad de ser trasladado a la Argentina la semana próxima. Así lo confirmaron los doctores que lo atienden en el Centro Médico Docente La Trinidad, quienes destacaron que el artista "sigue estable".
El neurocirujano Herman Scholtz, vicepresidente del Centro Médico, aseguró que "la presión cerebral se mantiene estable" y que la evolución del ex Soda Stereo es "normal". La noticia fue un bálsamo para los familiares y los fans del músico, que se encuentra en terapia intensiva desde hace 11 días, luego de haber sufrido un accidente cerebro vascular que obligó a los profesionales a operarlo de urgencia.
"Es muy importante la disminución de la presión cerebral", remarcó el neurocirujano y señaló que por este motivo Cerati "podría ser trasladado la semana próxima". En tanto, la familia del cantante recibió el apoyo de la Embajada argentina en Caracas para poder llevar a cabo su traslado a Buenos Aires, donde lo esperan miles de fanáticos para brindarle su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué creés?