martes, 24 de agosto de 2010

Viejas Locas canceló definitivamente su show

por Pablo Sieira
Se acabó la esperanza para Viejas Locas. Tras dos suspensiones anteriores, la policía no le dio los 68 efectivos necesarios para realizar los dos conciertos reprogramados para el 28 y 29 de agosto en el microestadio Argentinos Juniors y la banda decidió cancelar definitivamente el show. Ahora, la banda de Pity Álvarez tendrá que esperar hasta el recital que dará el 11 de septiembre en Paraná, Entre Ríos.

Si bien el fin de semana pasado Viejas Locas se presentó ante 4 mil personas en el estadio Ruca Ché de la provincia de Neuquén sin tener que lamentar incidentes, no pudo conseguir para el próximo fin de semana el operativo de seguridad para tocar en Argentinos Juniors. Y es que desde noviembre último, cuando fue hallado muerto Rubén Carballo, de 17 años, tras una violenta represión policial a grupos de personas que pretendían ingresar al estadio sin entradas, la banda necesita de esos 68 efectivos para poder tocar en Buenos Aires.
El dinero de las entradas para los shows del 28 y 29 de agosto será reintegrado al público en los puntos de venta donde fueron adquiridos. De todas maneras, a partir de este miércoles el portal http://www.viejaslocas.net/ brindará más información al respecto. En tanto, sus fans tendrán que esperar hasta el 11 de septiembre para poder ver a Viejas Locas en el Club Echagüe de Paraná.
La banda ya había tenido que postergar los recitales del 6 y 7 de agosto para los días 13 y 14 del mismo mes y, por el mismo problema, los reprogramó para el próximo fin de semana. Al darse cuenta que la tercera no fue la vencida, el conjunto de Pity tomó la decisión terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué creés?