martes, 10 de agosto de 2010

Más bandas confirmadas para el Pepsi Music

por Pablo Sieira
La grilla del Pepsi Music 2010 va tomando forma. Queens of the Sotone Edge, Rage Against de Machine y Andrés Calamaro ya sumaron su participación en el festival al que también asistirá Green Day, que ya confirmó su prescencia hace meses. Pero por primera vez, el evento de rock anual más importante de Buenos Aires se mudará del barrio de Nuñez al de Puerto Madero, en la Costanera Sur, el mismo escenario que supo recibir Crimfields.

El 22 de octubre comenzará la maratón de cuatro días que desplegará un menú interesante de bandas. Faltan muchas, sí, pero las que ya aseguraron su aparición valen la pena. El artista popular más importante del momento se intercalará con grandes expresiones del hard rock, el rap metal  y el semilight punk.
Sin embargo, la fiesta no será en el tradicional Estadio Obras, que desde 2006 lleva el nombre de este mismo festival. Debido a las denuncias de los vecinos de los alrededores por las molestias ambientales, el show será esta vez en la Costanera Sur, donde ya se realizó el Cirque Du Solei, el encuentro Alas de Shakira y Creamfields.
No falta tanto para que comience el ritual, pero es bueno poder ir sintiéndolo.

Foto: lyricsfreak.com

2 comentarios:

  1. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy feliz de que viene Queens!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno tener esta data, gracias!!!

    ResponderEliminar

¿Y vos qué creés?