jueves, 12 de agosto de 2010

Otra vez cancelaron los recitales de Viejas Locas

por Pablo Sieira
La frustración volvió a adueñarse de Pity y su histórica banda. Los dos recitales que iban a realizar el fin de semana pasado en el estadio Argentinos Juniors y que debieron postergar para este viernes y sábado fueron cancelado otra vez. En las dos oportunidades el motivo fue el mismo: falta de personal policial. "Nuevamente hemos recibido la negativa de la Policia Federal Argentina, dónde nos informan que no disponen del servicio de policía adicional, notificación recibida con un día de anticipación (al igual que la semana pasada)", informó Viejas Locas mediante un comunicado.

"Hemos decidido una vez más reprogramar las funciones pautadas para los días viernes 13 y sábado 14 de agosto para los días sábado 28 y domingo 29 de agosto", anunció la banda. Ya van dos veces que la Policía Federal cancela los shows de Viejas Locas. Y es que los recitales de la banda necesitan de una presencia policial que ronda los 60 efectivos uniformados.
Este requisito se estableció luego de los incidentes ocurridos en noviembre último en Vélez Sarsfield, cuando la policía reprimió violentamente a grupos de personas que pretendían ingresar al estadio sin entradas. Tras la escaramuza, fue hallado muerto Rubén Carballo, de 17 años, quien apareció con el cráneo fracturado, los brazos marcados y el cuerpo pintado de azul a varias cuadras del estadio.
"Les pedimos disculpas a todos los que adquirieron las entradas y paciencia porque esta reprogramación asegura de una vez por todas la realización del show", prometió la banda
Los shows en Argentinos Juniors marcarán el regreso de Viejas Locas, la histórica banda de Pity Álvarez que regresó a los escenarios y a las bateas luego de la experiencia de su líder con Intoxicados.

Foto 1: mdzol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué creés?