lunes, 11 de julio de 2011

Otro para agendar: Pearl Jam vuelve a la Argentina

por Pablo Sieira
Después de seis años, Pearl Jam regresará a la Argentina para darle mayor intensidad a este 2011 pleno de ilustres visitas internacionales. La banda liderada por Eddie Vedder se presentará en el Estadio Único de La Plata el 13 de noviembre en el marco de la gira mundial que encara para celebrar sus 20 años de trayectoria. Con este show, el conjunto de Seattle repasará los temas de su última placa, Backspacer, y las grandes composiciones de las dos últimas décadas. Los precios difundidos para el show oscilan entre los 250 y los 485 pesos.


Pocos meses atrás la productora Time For Fun (T4F) dejó trascender que la llegada de Pearl Jam a la Argentina sería el 14 de noviembre, aunque no dio a conocer cuál sería el lugar para la cita. Finalmente, la presentación se adelantó un día y T4F confirmó que será en la capital de Buenos Aires.
Pearl Jam visitó por última vez la Argentina en noviembre de 2005, con un espectáculo que tuvo lugar en la cancha de Ferro. Desde entonces se esperaba con ansiedad la vuelta de la banda nacida en el estado de Washington, al ritmo sufrido de los rumores nunca confirmados, hasta ahora. Tras la edición de dos trabajos de estudio (Pearl Jam, en 2006, y Backspacer, en 2009) y el compilado en vivo Live on Ten Legs, finalmente tocarán en la ciudad de las diagonales.
Así, Pearl Jam engrosará la agenda de visitas internacionales que incluye a Limp Bizkit (1 de agosto)Guns 'n' Roses (8 de octubre)Eric Clapton (14 de octubre), Aerosmith (28 de octubre)Beady Eye (3 de noviembre) y Ringo Star (7 de noviembre).
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué creés?