viernes, 3 de junio de 2011

Ahora sí: Aerosmith viene a la Argentina

por Pablo Sieira 
La cartelera de presentaciones internacionales sumó un nuevo nombre para la segunda mitad del año: Aerosmith. La banda liderada por el histriónico Steven Tyler se presentará el 28 de octubre en el Estadio único de La Plata, en el marco de una gira latinoamericana que los llevará también por Perú, Chile y Brasil. "La banda está muy contenta de volver a tocar para nuestros fans de América Latina", declaró el guitarrista Joe Perry.


Habiendo terminado su rol como jurado en American Idol, Tyler volverá a las giras con Aerosmith, una de las bandas más longevas del rock internacional. Antes de pisar suelo argentino, el conjunto estadounidense pasará por Perú el 22 de octubre y Chile, el 25 del mismo mes. Y tras su paso por la "ciudad de las diagonales", partirá rumbo a Brasil, donde tocará el 30 de octubre. Luego se presentará en Panamá, el 1 de noviembre; en Colombia, el 3 y el 5; y en México los días 8, 10 y 12 del mismo mes.
La confirmación de la visita de visita de Aerosmith multiplica las expectativas que ya habían despertado las fechas programadas para la segunda mitad del año. Y es que Eric Clapton confirmó su presentación en octubre y para noviembre se esperan los shows de Pearl Jam y Beady Eye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué creés?