jueves, 28 de julio de 2011

Más visitas

por Santiago Pérez Chiconi
La lista de visitas de bandas internacionales no para de incrementarse para está segunda mitad de año que promete aniquilar los bolsillos de varios. Red Hot Chili Peppers, The Strokes, System Of A Down, Megadeth, Lenny Kravitz y Rod Stewart, son algunos de los artistas que también confirmaron sendos shows en nuestro país. Esta lista forma pare del menú de bandas del gigantesco festival Rock in Rio de Brasil, que se realizará en septiembre próximo.

La esperable llegada a la Argentina de las bandas que se presentarán en el gigantesco festival de Rock in Rio en Brasil en septiembre próximo, siguen confirmándose. Los Chili Peppers tocarán el próximo 18 de septiembre en el estadio de River Plate, días antes de desembarcar en el festival brasileño, para
presentar su nuevo y aún no editado álbum I'm with you. Las entradas para ver a Antonhy Kiedis, Flea y compañía van de los 120 a los 650 pesos.
Una de las bandas de nü metal más exitosas de la década pasada, System Of A Down, tendrá su bautismo en suelo argentino el 5 de octubre en el club palermitano de GEBA. La banda de raíces armenias, que también estará en Rock in Rio, no pública un disco desde 2005 y recientemente
se reunió para volver a los escenarios. Las entradas para este concierto aún no se pusieron a la venta.
Lenny Kravitz también aprovechará su desembarco en el evento carioca para tocar por segunda vez en nuestro país. Su show será en GEBA el 2 de octubre, cuando estrenará canciones del disco “Black and White America” que saldrá a la venta el mes próximo.
A su vez, este jueves se pusieron en venta las entradas para el concierto del escocés Rod Stewart el próximo 22 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield. El creador de Do You Think I’m Sexy? ya se había presentado en 2008 en el mismo recinto.
Por su parte, The Strokes llegará a la Argentina el 4 de noviembre para ser cabeza de cartel de una nueva edición del Personal Fest que se realizará en GEBA. La banda de Julian Casablancas presentará los temas de su reciente trabajo Angles y repasará sus hits anteriores previo a su show en el festival brasileño Planeta Terra.
En tanto, el heavy metal de Megadeth volverá a desembarcar en suelo porteño para dar dos conciertos, el 9 y 10 de noviembre, en el Estadio Malvinas Argentinas del barrio de La Paternal, con entradas entre 250 y 350 pesos. De esa forma, la banda del colorado Dave Mustaine, que no suele dejar pasar dos años sin venir al país, tendrá una nueva oportunidad de revalidar su amor incondicional con las huestes metaleras criollas.
Estos shows internacionales se suman a los que ya están confirmados para los próximos meses de Pearl Jam, Guns N’ Roses, Aerosmith, Beady Eye, Eric Clapton, Limp Bizkit, Ringo Starr y Erasure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué creés?