viernes, 13 de mayo de 2011

Por "respeto solidario"

El Indio Solari suspendió el show que tenía previsto dar el 27 de mayo en Junín y explicó que lo hizo por "respeto solidario" y para "sumar tiempo de reflexión" tras la muerte de Miguel Ramírez, el joven herido por una bengala en el recital de La Renga en La Plata, el 30 de abril último. Todavía no anunció una nueva fecha para el concierto. El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

“Tomando en cuenta los acontecimientos de dominio público y su vecindad con el momento de mi concierto en Junín, he tomado la decisión de reprogramar el mismo para alguna fecha posterior. Me motiva el respeto solidario y la posibilidad de sumar tiempo para la reflexión que todos, creo, debiéramos hacer. Con preocupación, Indio”. Ese fue el comunicado que publicó Solari para justificar su decisión.
Durante los días que Ramírez estuvo internado, el Indio ya había cuestionado el uso de la pirotecnia en los recitales: "Mi posición frente al juego de bengalas en los conciertos al aire libre siempre se sostuvo en entender que si esos fuegos de artificio se entendían como de extrema peligrosidad aún fuera de los locales cerrados, lo correcto y conveniente sería la prohibición de su venta al público y no el traslado del deber policial a los organizadores de los eventos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué creés?