miércoles, 18 de mayo de 2011

La Renga canceló su gira y el Indio anunció nueva fecha

Luego de la muerte de Miguel Ramírez el pasado 30 de abril en el recital de la La Renga en La Plata, la banda liderada por Gustavo "Chizzo" Nápoli canceló su gira nacional. El joven de 32 años falleció tras ser impactado con una bengala náutica disparada por otro espectador. Si bien se conoce al presunto responsable, el hecho conmocionó a los músicos de Mataderos, que tratarán de "hallar en la reflexión el camino a seguir", según explicaron. Por su parte, el Indio Solari anunció su postergado show para el 3 de septiembre.

La página web oficial de la banda www.larenga.com apareció este miércoles con el fondo negro y una inscripción que decía: "Ante el dolor por la pérdida de Miguel y tratando de halla en la reflexión el camino a seguir, decidimos postergar la gira que veníamos realizando. Ojalá pronto juntemos la fuerza necesaria para volver a encontrarnos". La gira, que comenzó en diciembre, fue la presentación del último disco de La Renga, "Algún Rayo".
El joven Iván Fontán es el principal imputado en la causa por la muerte de Miguel. Mensajes de texto, testimonios de amigos y testigos son algunas de las pruebas que tiene la Justicia en su contra.
En tanto, el Indio Solari anunció la nueva fecha del recital que canceló tras la muerte de Miguel: será el 3 de septiembre en Junín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué creés?