viernes, 6 de mayo de 2011

La Renga canceló su presentación en Chaco

por Pablo Sieira 
La Renga canceló el show que tenía previsto para este sábado, 7 de mayo, en la ciudad de Resistencia para solidarizarse con la familia de Miguel Ramírez, el fan que se encuentra hospitalizado tras haber sido alcanzado por una bengala durante el recital que la banda ofreció el 30 de abril en La Plata. Para el conjunto que encabeza Gustavo "Chizzo" Nápoli, el elemento pirotécnico fue "arrojado entre el público de forma anónima y cobarde".


"El último sábado 30 de abril, en el show que dimos en el Autódromo de la Plata, Miguel, uno de Los Mismos de Siempre, fue alcanzado por un elemento pirotécnico, arrojado entre el público en forma anónima y cobarde. Hoy hay una familia en vilo por el estado de salud de Miguel. Repudiamos este acto de inconsciencia y sólo nos queda acompañar y llevar nuestra energía a Miguel y a los suyos, en este difícil momento. Anímicamente nos es imposible realizar el show programado para este fin de semana, en la ciudad de Resistencia.", señala el comunicado que la banda emitió en los últimos días.
El joven fue impactado en el cuello por una bengala náutica y se encuentra en estado grave. En tanto, la fiscal penal de La Plata, Virginia Bravo, inició de oficio una investigación establecer el origen de la bengala que hirió a Miguel Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y vos qué creés?