jueves, 2 de diciembre de 2010

Slash confirmó su visita a la Argentina en 2011

por Santiago Pérez Chiconi 
Slash, el legendario ex guitarrista de los Guns N’ Roses, confirmó que tocará en Argentina el 10 de abril de 2011, en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, del barrio de La Paternal. Será la quinta visita del hombre de los rulos y la galera, aunque la primera en plan solista, ya que en esta oportunidad presentará su disco “Slash & Friends”, editado este año.

Hasta el momento, el guitarrista confirmó en su página oficial los shows en la Argentina y Chile, de los correspondientes al tramo sudamericano de su gira, pero en breve añadirá las fechas en Brasil y otros países de la región. Durante 2010, Slash hizo sonar en vivo su flamante placa por Europa, acompañado por una sólida banda que tiene como cantante a Myles Kennedy, uno de los vocalistas que participaron de su último trabajo discográfico.
De acuerdo a los recitales que viene ofreciendo, además de los temas de su debut solista, Slash hará lugar a algunas perlas de los Guns como “Sweet Child O’ Mine”, “Civil War”, “Rocket Queen” y “Paradise City”. Además, podría haber lugar para algunas canciones de Velvet Revolver y Slash’s Snakepit, sus otros proyectos posteriores a los Guns, que también lo trajeron a la Argentina.
Entre la lista de figuras que pusieron su voz en “Slash & Friends” estuvieron Iggy Pop, Ozzy Osbourne,  Lemmy Kilmister (Motorhead), Ian Astubury (The Cult) y Chris Cornell (Soundgarden) y Fergie (Black Eyed Peas). Algunos de ellos participaron en distintos shows de la actual gira europea, pero no está confirmado si acompañarán al mítico guitarrista en su viaje a Sudamérica.

1 comentario:

  1. Excelente!!
    Ayer saqué la entrada para U2, hoy me entero de esto... felicidad absoluta! :D

    ResponderEliminar

¿Y vos qué creés?